Farmacia Gabriela  logo

Farmacia de comunidad establecida hacen 17 años, en un ambiente familiar y donde sus empleados se esmeran por brindarle el mejor servicio de calidad.

El 18 de noviembre del 2000 se abrieron las puertas de la primera Farmacia Gabriela en la Carr 132 km 22.1 en Ponce, Puerto Rico. La misma surgió por la necesidad de la comunidad de tener un lugar donde el cliente pudiera sentirse a gusto para obtener sus medicamentos y suplir sus necesidades. Sus propietarios el Richard Soler Santiago, su esposa la Sra. Liz Ann Banchs Alemán y sus hijos Gabriela, Deborah y Richard Gabriel se esmeran en ofrecer lo mejor para sus clientes y junto a sus más de sesenta empleados se han dedicado día a día a ofrecerle a la comunidad puertorriqueña lo mejor en servicio y calidad de productos. Por esto al pasar los años se abren las puertas de la segunda Farmacia Gabriela en el año 2007, ubicada en la Carretera 14 en Juana Díaz.

Nuestra Farmacia ha crecido cada día y se siente orgullosa de ser una empresa 100% Puertorriqueña y siempre trabajando para servirle mejor.

VISION

En Farmacia Gabriela tenemos la visión de trabajar en equipo para brindarle el mejor servicio a nuestros clientes con amabilidad, profesionalismo y honestidad. Logrando que el cliente nos reconozca como su farmacia de la comunidad predilecta

MISION

Somos una empresa dedicada a ofrecer el mejor servicio y a satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes brindándoles productos de calidad a precios accesibles.

comunidad

Somos una empresa que se preocupa por la salud y las necesidades de sus clientes y siempre está a la disposición de apoyar las buenas causas.

  • Relevo por la vida
  • Sobreviviente de cáncer
  • Cáncer Pediátrico
  • Entre otros...

También llevamos a cabo todos los años nuestra Feria de Salud donde todos nuestros clientes pueden realizarse diferentes pruebas (glucosa, presión, etc.) además de charlas y entretenimiento gratuitamente.